Britney Spears y Justin Timberlake fueron una de las parejas más icónicas del pop. Los cantantes estuvieron juntos desde 1999 a 2002. Ahora, la revista People sorprendió al difundir fragmentos de The Woman in Me, el próximo libro de memorias de la princesa del pop que será publicado el 24 de octubre.
En uno de estos, Britney Spears revela por primera vez que abortó un bebé de Justin Timberlake, dejando en shock al mundo de Hollywood.
En el libro, la cantante asegura que al conocer de su estado no fue una “tragedia” porque sí pensó en formar una familia con Justin, pero que fue el exNSYNC fue el que no estaba de acuerdo.
La cantante narra que fue Justin quien le dijo que no estaba preparado para ser padre porqueí eran muy jóvenes.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sólo sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, declara Spears en su libro.
Contenido GEC