Esta semana se pudo conocer la lucha que lleva Beyoncé con el Servicio de Impuestos Internos después que este la indique como deudora de impuestos al gobierno de los Estados Unidos. La mujer de 41 años fue notificada por esta oficina y debería pagar más de 2 millones de dólares para saldar la deuda que tiene.
Sumándose al grupo de presuntos deudores, Beyoncé esta semana se enfrentó a entidades gubernamentales para solicitar que se reconsidere la manera en la que había sido sancionada, ya que, deberá pagar una millonaria multa.
Deseos justicia
Según lo pudo conocer Page Six, Beyoncé ha solicitado la reconsideración de los cálculos de sus impuestos en 2018 y 2019, puesto que, asegura que estos tienen sumas erróneas por haber tenido más de 800 mil dólares de exceso en el cobro. La cantante confesó que este monto debería ser descontado de las obras sociales que realizó en aquellos tiempos.
Si bien la semana pasada se hizo la petición de Beyoncé, aún no se ha manifestado este ente rector para dar un veredicto adelantado. Sin embargo, representantes de la entidad confesaron que este tema debería resolverse lo más pronto para tranquilidad de ambas partes. Asimismo, también se pudo conocer que la celebridad aseguró no tener en cuenta la presunta evasión, por lo que podría tener un beneficio a su favor.