Beyoncé y Jay Z acaban de convertirse en papás por segunda vez y por partida doble. Y es que hace tan solo unas semanas, la diva estadounidense dio a luz a sus gemelos, que aunque nacieron con complicaciones, ahora ya se encuentran en su lujosa mansión de Bel Air.
Sin embargo, no solo los bebés de Beyoncé captaron la atención de la prensa recientemente. Y es que su pequeña hija de cinco años, Blue Ivy, acaba de acaparar las primeras planas de los diarios de espectáculos tras cantar en el último disco de su papá, el rapero Jay Z.
Durante 45 segundos, Blue Ivy rapea diciendo ‘todo, todo es mi única cosa / Todo lo que escucho es mi respuesta... nunca escucho eso / Estoy en el pelotón / Nunca he visto un techo en toda mi vida'. Y aunque no entendamos muy bien el sentido de lo que dice, lo cierto es que nos demostró que tiene el mismo talento que sus famosos padres, Beyoncé y Jay Z.
Esta no es la primera vez que Jay Z involucra a su pequeña en una canción. Blue Ivy hizo su debut musical en el 2012 con el tema Glory y dos años después, en el 2014, participó de Blue, una canción de Beyoncé.
Cabe indicar que el último disco de Jay Z tiene 10 canciones originales. Sin embargo, una en especial ha generado polémica pues revela una supuesta infidelidad por parte del rapero a Beyoncé. ¿Ya la escuchaste?
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.