Beyoncé y Jay – Z están más que entusiasmados por la próxima llegada de sus mellizos. Es así que decidieron celebrar el tradicional baby shower muy a su estilo, entre lujos y excentricidades.
La cantante y el rapero compartieron una parte del evento a través de la cuenta oficial de Instagram de Beyoncé. Allí aparece Jay – Z vestido con un traje tribal y haciendo un homenaje a sus raíces africanas.
Según el medio La Vanguardia, a la fiesta asistieron grandes celebridades como la tenista Serena Williams. Asimismo estuvieron presentes Michelle Williams y Kelly Rowland, ex compañeras de Beyoncé cuando integraban el trío Destiny’s Child.
Además de festejar la llegada de los mellizos, Beyoncé y Jay – Z también aprovecharon el baby shower para hacer una fiesta de despedida. Y es que la famosa familia pretende mudarse a Los Ángeles desde Nueva York en búsqueda de más espacio.
Según medios internacionales, Beyoncé ya ha considerado comprar una de las más grandes mansiones de Hollywood. La propiedad, que tiene 30 mil pies cuadrados, 15 garajes, ventanas a prueba de balas, 8 dormitorios, 11 baños, 4 piscinas y cuartos de servicio, está ubicada en una colina aislada de Bel Air.
Al parecer Beyoncé y Jay – Z ya hicieron una oferta por 120 millones de dólares y esperan que los propietarios consideren aceptarla. ¡Un gran espacio para una gran familia!
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.