Con el paso de los años, Bertín Osborne no solo se ha colocado como una de las figuras más populares de la música y televisión española, sino que también ha sido noticia por sus romances con reconocidas figuras, muchas de las cuales no han sido negadas ni confirmadas por sus protagonistas.
Sin embargo, el líder de “Mi casa es la tuya” ha llegado al altar en dos oportunidades y se ha convertido en padre hasta en 5 oportunidades, dos varones con Fabiola Martínez y tres mujeres con Sandra Domecq.
Precisamente, estas últimas se han mostrado cercanas a su padre, acompañándolo en sus proyectos, mientras que este las ha apoyado en sus negocios y actividades en televisión y redes sociales.
LAS HIJAS DE BERTIN OSBORNE
Alejandra Osborne
La mayor de las hijas nació un año después del matrimonio del veterano presentador con Sandra Domecq, el 3 de noviembre de 1978, y actualmente tiene 44 años.
Es una de las más cercanas a su padre, acompañándolo durante cinco años en “Mi casa es la tuya” como productora y directora, además de emprender al lado de su esposo con Mulai, el restaurante hispanoasiático que abrió en Jerez. A esto se suma la fundación de GinStudies, un laboratorio especializado en la prevención del cáncer.
En 2003, la empresaria se casó con Joaquín Buendía, y aunque se separaron 14 años después, se convirtieron en padres de Santiago, Fausto y Valentina.
Eugenia Osborne
La segunda hija del presentador español nació en Jerez de la Frontera el 2 de mayo de 1986 y actualmente tiene 37 años, siente menos que Alejandra.
Al igual que su hermana, decidió crear su propia empresa, en este caso de joyería, llamada “Lo’Ne Jewelry”, con la que ha conseguido gran reconocimiento en redes sociales, donde cuenta con 215 mil seguidores. Además, siguiendo el ejemplo familiar, fundó un gabinete psicológico de apoyo a pacientes con cáncer.
En 2011, la influencer se casó con Juan Melgarejo, con quien tiene tres hijos: Juan, Sandra y Tristán, y a los que se suma Sandra, la pequeña que falleció a los pocos días de nacer.
Claudia Osborne
La menor de las hijas de Bertín y Sandra Domecq, que nació en 1989 durante la etapa de separación de sus padres y actualmente tiene 34 años.
A diferencia de sus hermanas, Claudia decidió estudiar Diseño Gráfico en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid y un año después cambió de rubro para dedicarse al Derecho en la Complutense, realizando un máster en 2014. Luego de un paso por la moda y una ruptura amorosa, regresó a España y se dedicó a ser Coach, publicando su libro motivacional “Lo mejor de ti”, que contiene duras experiencias personales.
Si bien es muy cuidadosa de su vida privada, se sabe que desde octubre del 2022 mantiene un romance con José Entrecanales Carrión, hijo del presidente de Acciona, José Entrecanales Domecq.
Ana Cristina Portillo
Si bien no es hija de Bertín Osborne, fue adoptada por sus hermanas como una más del clan, pues nació de la relación de Sandra Domecq con Fernando Portillo, un conocido empresario y fotógrafo gaditano. Ha establecido una gran relación con Claudia, viviendo juntas por varios años.
A diferencia de sus hermanas, que han estado en el foco público, Ana Cristina ha evitado exponerse, estudiando en un internado británico, para luego seguir la carrera de Administración y Dirección de empresas y seguir un curso en el Berkeley College. A su regreso a España, de la mano de su hermana, se dedicó a las redes sociales, colaborando con marcas de moda y estilo de vida saludable, a la par de ser parte de una gran compañía de servicios portuarios y logísticos.