Jennifer Lopez ha presentado su nueva película con la que está tan ilusionada: The Mother. JLo deslumbró en la alfombra roja acompañada de su esposo, Ben Affleck, con el que protagonizó las imágenes más románticas. Sin embargo, minutos antes la pareja había vivido un momento muy incómodo que recordó al que vivieron en la gala de los Grammy el pasado mes de marzo.
Al llegar al evento, JLo fue captada teniendo una conversación muy intensa con Affleck, quien parecía molesto y estresado, según varios medios estadounidenses. Unas extrañas gesticulaciones frente a las cámaras que no es la primera vez que ocurren. Cuando pisaron la alfombra roja del acto, la diva del Bronx y el actor se mostraron bastante sonrientes e incluso compartieron un beso para los fotógrafos.
Bennifer, como es conocida la pareja por sus fans, recientemente protagonizó otra escena que ha llamado la atención de las redes sociales: en un video que circula por TikTok se le ve a Ben Affleck aventándole la puerta del auto a JLo. Se desconoce lo que motivó al actor a hacer eso.
El clip muestra a Bennifer acercándose a su auto estacionado, con tazas de café para llevar en la mano. Affleck le abre la puerta del auto a JLo, luego parece usar todo su cuerpo para cerrarla detrás de ella con un nivel de entusiasmo desproporcionado. Al final del video, justo antes de sentarse en el asiento del conductor, el actor se da cuenta de que está siendo filmado y pone una cara de pocos amigos.
La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La pareja empezó a salir a principios de la década de 2000 y, aunque se comprometieron por primera vez en 2002, nunca llegaron a casarse. Al final, se separaron en 2004. Affleck y López estuvieron casados y tuvieron hijos con Jennifer Garner y Marc Anthony, respectivamente. Sin embargo, ambos matrimonios fracasaron y, tras pasar por varias relaciones por separado, decidieron darle una segunda oportunidad a su amor. En 2021, volvieron a enamorarse y, al año siguiente, se casaron.