¿Hasta dónde puede llegar nuestro fanatismo por una celebridad? Algunas personas admiran tanto a un artista o modelo que incluso intentan verse como sus ídolos. Y no solo estamos hablando de maquillaje y un poco de ropa.
Se trata de personas que se someten a operaciones estéticas para lucir lo más parecido posible a sus estrellas.
Este es el caso de Benny Smith, una joven de 25 años, que ha gastado más de 25 mil dolares en cirugías estéticas para parecerse a la modelo Bella Hadid.
Y es que Bella Hadid es considerada una de las modelos más bellas del mundo desde que desfiló por primera vez para Victoria’s Secret.
El objetivo de Benny Smith es ser igual a Bella Hadid. ¿Y qué cambios físicos se ha realizado para lograr este parecido? Rinoplastías, implantes en el mentón y bótox.
Benny siente que ha logrado su objetivo. "La gente me compara con Bella Hadid todo el tiempo: mis seguidores en línea, extraños, amigos, incluso mi hermana y mi padre no lo pueden creer".
"Creo que es un gran cumplido y amo escuchar que me parezco a alguien que fue nombrada la mujer más hot del mundo por la revista GQ. Bella Hadid y yo tenemos tipos de cuerpo similares. Las dos tenemos cinturas diminutas, piernas largas y caderas", agregó.