La hermosa Gigi Hadid contó cómo sería su cita perfecta. Y aunque esta revelación podría abrirles las esperanzas a muchos, lamentamos decepcionarlos pues la bella modelo está hablando de los encuentros con su novio, el ex One Direction, Zayn Malik.
Según Gigi, cuando se queda en Los Ángeles prefiere estar en su casa, cómoda y tranquila. Le gusta pasar el tiempo con su novio y emplear sus tardes para cocinar y hacer arte.
Sin embargo, reveló también que sus noches no son lo que todos imaginan. Y es que tan solo con verla, podríamos suponer que es una bomba sexual. Pero estábamos equivocados.
La modelo prefiere pasar sus noches viendo películas. “Siempre digo como ‘Babe vamos a ver una película, entonces me quedo dormida a la mitad’”, contó la bella celebridad.
Asimismo dijo que Zayn siempre le recrimina por no aguantar las jornadas de cine que tanto ama. “Él está como… ‘has visto la primera mitad de cada película y no tienes idea de cómo termina’, reveló Gigi.
La relación conocida como ‘Zigi’, combinación del nombre de los artistas, empezó en el 2015 cuando el cantante se acercó a la modelo en la fiesta de Victoria’s Secret para pedirle una cita. Allí se comenzó a escribir esta romántica historia de amor que aún continúa después de dos años.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.