La trayectoria profesional de Belinda no para. Recientemente, protagonizó “Bienvenidos al Edén”, una serie de Netflix, y no ha dejado de compartir imágenes promocionales del proyecto al que le ha puesto tanto cariño. La última fue una exótica sesión de fotos que generó furor en las redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: “Colorblind”, la canción que Belinda interpreta en “Bienvenidos a Edén”
La nueva producción gira en torno a cinco jóvenes, entre ellos el personaje de la intérprete de “Luz sin gravedad”, quienes son usuarios regulares de las redes sociales. De repente, reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que auspicia una marca, lo que desencadena cuestionamientos existenciales en los protagonistas. Aunque poco a poco, se darán cuenta que el paraíso al que llegaron no es lo que parece.
Los conocedores de los pasajes bíblicos del “Antiguo testamento” sabrán que el Edén es el paraíso en la tierra en el que vivieron Adán y Eva hasta que fueron desterrados tras comer del fruto del árbol prohibido. La historia cuenta que fue la serpiente la que sedujo a los humanos a desobedecer a Dios y caer en la tentación.
Pues tentación es justamente lo que se percibe al ver la sesión de foto que realizó Belinda con temática del Edén.
CÓMO ERAN LAS IMÁGENES
El pasado 13 de mayo la cantante y actriz de 32 años compartió a través de su cuenta de Instagram las fotografías en las que aparece posando en un escenario lleno de plantas. Lo que más llamó la atención fue lo que la acompañaba: una serpiente.
En las diversas capturas aparece sosteniendo el reptil o teniéndolo alrededor del cuello, mientras lucía un fino vestido claro que caía perfectamente sobre su cuerpo.
Anteriormente, Belinda ya había realizado diversas sesiones fotográficas donde mostraba extravagantes atuendos, pero este es el primero en el que el protagonista es su incorporación con la escenografía.
El maquillaje también participaba muy bien, pues tratando de conseguir ese look más limpio, optaron por unos tonos de sombra naturales. En contraste, lo que resaltaba eran sus labios color rojizos. ¿Quizás la manzana que ofrece la serpiente?
La publicación causó sensación y rápidamente superó los 300 mil me gusta. Además de recibir centenares de halagos de seguidores que expresaban lo bien que se veía.
MÁS INFORMACIÓN: Belinda y su lujosa colección de botas