TERMINÓ ACEPTÁNDOLO. Becky G pasa un mal momento en su vida amorosa luego del escándalo de infidelidad. Finalmente, su pareja Sebastián Lletget, futbolista del FC Dallas, emitió un comunicado para aceptar que deshonró el amor de la cantante siéndole infiel, por lo que le pidió disculpas públicas. Usuarios en redes sociales le han dado el apoyo a la artista.
“Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”, se lee.
Hasta el momento, Becky G no ha salido al frente a anunciar su separación definitiva, por lo que los planes de matrimonio con Sebastián Lletget aún seguirían en pie. Como se recuerda, el pelotero le pidió la mano a la cantante hace dos meses.
“He luchado contra traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación”, agregó.
QUIERE GANARSE LA CONFIANZA DE BECKY G
En un extenso mensaje, Sebastián Lletget dejó en claro que lucharía por recuperar el amor de Becky G tras su infidelidad. Aún se espera el pronunciamiento de la cantante.
“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándole, faltándole el respeto a la única persona que amo más que nada. Lo siento tanto y sé que tengo que hacer lo que sea para ganarme de vuelta la confianza y el amor que mereces”, finaliza.