Después de haber dejado muchos comentarios sobre una presunta ruptura amorosa por una infidelidad de Sebastian Lletget, Becky G habló frente a sus fanáticos en base al supuesto engaño que vivió por parte de su novio, con el que anunció un compromiso meses tras. La cantante de 26 años abordó el tema de la infidelidad en medio de un evento de música.
Si bien se formaron muchos comentarios en base a lo sucedido con Becky G y Sebastian Lletget, ha sido la propia artista la que apareció para detallar lo que estaría sintiendo luego de haber sufrido la presunta infidelidad por parte del futbolista.
Becky G empoderada
En medio de su espectáculo en Coachella, la artista se animó a tener una pequeña conversación con sus fanáticos, a los cuales les manifestó sentir que las cosas no salían muy bien o como ella quería que sucedieran; sin embargo, lejos de sentirse mal por todo lo que había sucedido, la celebridad manifestó que todo dejaba una enseñanza de por medio.
“A veces las cosas no salen como las planeas, solo diré eso, pero a veces, no es rechazo, es redirección”, dijo ella frente a la multitud para detallar que, si bien estaba pasando un mal momento, este la impulsaría a dejar todo de lado para enfocarse en cosas que la ayude en todos los ámbitos.
Cabe mencionar que, meses atrás de los rumores de infidelidad por parte de Sebastian Lletget, la pareja que comparte años de relación había decidido dar un paso más en el vínculo para comprometerse de manera formal. Becky G se encargó de hacer pública la pedida de mano que vivió.