Batman está de luto. Adam West, recordado por su encarnación del superhéroe de DC Comics en la recordada serie de televisión que se emitió durante la década de 1960, murió a los 88 años tras una corta batalla contra la leucemia.
El actor estadounidense falleció la noche del viernes rodeado de su esposa Marcelle, sus seis hijos, sus cinco nietos y sus dos bisnietos, confirmó la familia del actor, cuyo papel como Batman fue tan memorable que terminó encasillándose.
Después de años en busca de un trabajo estable, Adam West volvió a alcanzar la fama cuando aceptó prestar su voz al alcalde de Quahog llamado como él en la serie animada de Fox Family Guy (Padre de Familia), creada por Seth MacFarlane.
A través de un comunicado, la familia de Adam West dijo que el actor siempre se vio a sí mismo como el “Caballero Brillante” -la antítesis de Batman- y aspiraba siempre a causar un impacto positivo en las vidas de sus fanáticos. “Era y siempre será nuestro héroe”, comentaron.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.