Desde hace varios meses Sergio Mayer Mori no aparecía en ningún evento, mucho menos en las redes sociales donde era muy activo. Los medios de comunicación empezaron a especular, pero recién hace unos días se supo que el hijo de Bárbara Mori estuvo internado en un centro de rehabilitación.
Ante estas especulaciones, Sergio Mayer y Nátalia Subtil salieron al frente e indicaron que Sergio Mayer Mori se encontraba en un retiro espiritual que tanto necesitaba para poner en orden su vida.
Hoy, Bárbara Mori es feliz y su familia también. La actriz no dudó en expresar su felicidad en las redes sociales donde escribió un tierno y contundente mensaje a su hijo Sergio Mayer Mori.
"La vida ocurre. Experiencias van y vienen, siempre con una enseñanza. Todo cambia. Y cuando menos te das cuenta el amor florece, se manifiesta. Y la vida, si te dejas, te transforma", escribió Bárbara Mori en su cuenta de Instagram.
El mensaje va acompañado de una fotografía donde se puede ver a Sergio Mayer Mori acompañado de sus dos hermanas y su pequeña hija Mila, todos sonrientes.
En otra fotografía se puede ver a Nátalia Subtil junto a Sergio Mayer Mori y su pequeña hija de solo unos meses de nacida y muy sonriente. Desde que el joven modelo hizo su ingreso a rehabilitación la relación entre la madre de su hija y su padre ha mejorado notablemente dejando atrás los enfrentamientos en la prensa.