Bad Bunny fue blanco de duras críticas por tirar el celular de una fan que intentó tomarse una foto con el cantante reguetonero, mientras él caminaba con sus miembros de seguridad.
LEE TAMBIÉN: Bad Bunny: Los memes con los que usuarios cuestionan al ‘Conejo’ por lanzar el celular de una fan
Distintos usuarios se han pronunciado en redes sociales con mensajes que repudian el comportamiento del ‘Conejo Malo’ y el cantante Farruko se sumó a estas reacciones con un mensaje de Instagram.
“Ahora que estoy de afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos (por Bad Bunny). Dios los cuide, mano en mis oraciones los pondré... Está cabrón mano, no nos damos cuenta donde estamos metidos, hasta que lo ves de afuera”, dijo el artista de música cristiana a través de un historial de Instagram.
LEE TAMBIÉN: La explicación del retiro de Bad Bunny
“Los artistas caemos en ese juego, creyendo que esa aceptación (de los fans) es real y para siempre. Por eso muchos terminan en depresión o quitándose la vida cuando el público dice ‘fo’”, añadió en otro historial.
Como se sabe, Farruko decidió tener una vida cristiana y alejarse del género del reggaeton.
Bad Bunny explica por qué tiró el celular de una fan
Tras la difusión del video viral de su violenta conducta con una seguidora, Bad Bunny decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter para explicar los motivos de su comportamiento.
El ‘Conejo Malo’ señaló que no permitirá que un fan se le acerque con un teléfono en la cara porque lo considera una falta de respeto.
“La persona que se acerque a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”, sentenció.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Cristorata, conocido tiktoker, anuncia que se alejará de redes sociales: “Buscaré ayuda profesional”
- Tiktoker Cristorata emite comunicado y denuncia filtración de videos íntimos: “Hackearon mis redes”
- José Eduardo Derbez y el desplante con un productor de Televisa que lo marcó de por vida