Actualmente, Bad Bunny es el artista número uno del género urbano. El popular “Benito” ha logrado despegar rápidamente gracias a temas como “Amorfoda” o “Yo Perreo Sola”. Sin embargo, poco se sabe de su faceta como amante y seguidor de la música regional. Conoce más aquí de ésta faceta del intérprete de “Si estuviésemos Juntos”.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce por qué la venta del superdeportivo de Bad Bunny soprendió a todos
Hace música desde hace más de 10 años y no parará hasta que su cuerpo diga basta. Al menos eso dice el conocido “conejo malo”,quien a día de hoy es el artista latino del momento. Y es que el nacido en Puerto Rico ha logrado afianzarse en la cima mundial con verdaderos éxitso como “Ojitos Lindos”, “Yonaguni”, “La canción”, además de colaboraciones con pesos pesados como Daddy Yankee o Rauw Alejandro.
No obstante, muchos desconocen la faceta menos “urbana” pero igual de romántica que tiene “Benito”. Durante una conversación con Ibai, el famoso “youtuber” español, el intérprete de “Dakiti” sostuvo que suele escuchar canciones de otros géneros, entre ellos, el género regional y alguna que otra banda mexicana.
MÉXICO PRESENTE
En la selecta lista del “trapero” están los nombres de verdaderos exponentes mexicanos como “Los Panchos y Los Tres Ases”, aunque la bomba que soltó para el canal del ibérico llegaría después.
Se trata de Eslabón Armando, una agrupación que, si bien son oriundos de California, poseen raíces mexicanas.
Al parecer, el actual “Rey del Reggaeton y música urbana” tiene un buen oído. ¿No es así?