Consolidándose como uno de los cantantes más escuchados del mundo, Bad Bunny sigue lanzando verdaderos “hits” que prometen sonar en todas las discotecas. Esta vez estrenó “Un verano sin ti”, logrando colocarse entre los primeros puestos en todas las plataformas de música. Sin embargo, un hecho en sus redes viene siendo tendencia en todo el internet.
Tras su debut en la Met Gala en mayo pasado y su estable relación con Gabriela Berlingeri, no cabe duda de que el “Conejo Malo” sigue ‘rompiéndola’ en todos los aspectos de la vida.
A eso se le suma la promoción que hizo su novia a su flamante disco con un apasionado beso junto al actor Mario Casas en un peculiar ‘teaser’ que dio la vuelta al mundo. ¿Podría irle mejor al célebre reggaetonero?
Eso sí, y en medio de todo lo dicho anteriormente, un suceso en particular desató la polémica de sus seguidores y fanáticos en todo el mundo. ¿De qué se trata?
Se trata de un breve clip audiovisual que compartió el futbolista en sus redes sociales el pasado 25 de junio, en la cual hace unos gestos en su abdomen y parte de su “panza”.
Casi al finalizar el vídeo, nota que la cámara está registrando todos su actos y procede a tocar firmemente su barriga con delicadeza para el agrado de sus fanáticos y seguidoras en el ciberespacio.
El popular “Benito” puntualizó el post con la descripción “los veranos son pa’ beber y comer y bailar y coger sol y echar panza”, señalando su físico de manera jocosa.
Tras la descripción publicada por el reggaetonero, las redes sociales estallaron en risa y agrado con el cantante, generando que se generen cientos de comentarios en el mencionado clip.
“Eres hermoso”, “lo más hermoso que voy a ver hoy”, “juro que es el hombre más sexy y natural” o “es el verano de la panza”, se puede leer en la sección de comentarios.
Contenido GEC