El amor está en el aire para Bad Bunny y Kendall Jenner. Y es que, las celebridades no dejan nigún tiempo libre para compartir momentos juntos. Nuevas imágenes de estas dos figuras públicas han dejado fascinados a los seguidores de ambos al presagiar una muy pronta relación entre ellos. Conoce los detalles de la última salida que tuvieron en la siguiente nota.
Si bien las dos personalidades terminaron sus vínculos amorosos casi a la par, esto no ha sido impedimento para que se encuentren compartiendo tiempo muy cerca uno del otro para iniciar los rumores de una aparente relación sentimental.
Juntos en concierto
Después de haber sido visto días atrás en Coachella para la presentación del puertorriqueño, Kendall Jenner y Bad Bunny aparecieron una vez más frente a las cámaras para dejar en claro que se encuentran disfrutando cada instante posible. Esta semana estuvieron en Los Ángeles para disfrutar de una presentación Tyler, the Creator en el Teatro El Rey.
La escena que protagonizaron tuvo lugar en una de las salidas del lugar, ya que, al momento de retirarse del concierto estos dos personajes se fueron en Bugatti del interprete de ‘Me Porto Bonito’. Bad Bunny estuvo conduciendo su lujoso coche y lució un atuendo casual al llevar un polo blanco, pantalón negro y zapatillas deportivas de la marca Adidas, la misma que tiene una colaboración con él.
Por su parte, Kendall escogió un atuendo más relajado para esta cita nocturna y llevó pantalones ajustados de ejercicio, una sudadera gris y una gorra oscura. Además, salió del recinto mostrando su felicidad al mantener una sonrisa frente a las cámaras. De esta manera, se puede confirmar la aparente relación amorosa de ambos con las diversas salidas juntos.