No cabe duda de que es el máximo exponente del género urbano hoy en día. Sus ‘hits mundiales’ como “Si estuviésemos juntos” o “Amorfoda” vienen sonando cada fin de semana en todas las discotecas del mundo. No obstante, pocos conocen la otra faceta del conocido fuera de los escenarios.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón que llevó a Bad Bunny elegir este nombre artístico

ha decidido incursionar en el ámbito empresarial con un flamante y lujoso restaurante ubicado en el corazón de Miami. como se llamará la nueva “adquisición” de Bad Bunny, tendrá una temática steakhouse japonés que promete “enamorar” los paladares de los comensales ‘miamenses’.

En tal sentido, será un restaurante que el cantante puertorriqueño inaugurará junto a David Grutman, conocido socio del icónico cantante Pharrel Williams y con quien ya viene manejando distintos emporios gastronómicos como los restaurantes “Strawberry” y “Swan”, así como también el conocido hotel “The Goodtime”.

UNA TEMÁTICA DE PRIMER NIVEL

, por su traducción al español “luz de luna”, presentará una carta que tiene como temática cortes de primera calidad y carnes de diferentes y exóticos estilos, entre ellos, la conocida barbacoa coreana “Wagyu”.

Además, el “emprendimiento” del cantante también enfocará su carta en presentaciones a mesa, entre las que se destacan los cortes sellados a fuego y flama viva. ¡Qué show!

Eso sí, también incluirán platillos y postres de la vasta cocina japonesa, siendo el sushi y la popular barra “Omakase” quienes prometan robarse el show a la hora de presentarse en la mesa.

Vale recordar que la firma de será quien lidere el concepto de diseño de Gekkō, otorgándole una visión vanguardista, excéntrica y lujosa, en donde se mezcle el histrionismo tan característico del cantante a la hora de presentarse en la tarima.

Contenido sugerido

Contenido GEC