
Su soberbia le cobra factura. Bad Bunny fue noticia en los últimos días tras su mala actitud con una fanática que quiso tomarse un selfie con él, quien no soportó el gesto y le arrojó el celular al mar.
MIRA: Patricia y su ‘plan’ para reencontrarse con Mario Vargas Llosa: ¿cómo se daría el encuentro?
Esta acción tendría sus consecuencias, pues una gran parte del público que lo admira lo criticó, aunque también hay algunas personas que justifican su acción.
El ‘Conejo Malo’ es, o era, uno de los artistas más escuchado de Spotify, pero este año no ha sido provechoso, ya que el número de reproducciones de sus canciones ha disminuido.
Después de que el puertorriqueño le arrojara el celular a una de sus fanáticas al agua, el impacto en la plataforma es notorio, puesto que sus canciones salieron de los 25 primero puestos. A continuación, el descenso de sus temas:
LEE TAMBIÉN: Maite Perroni confirma su embarazo, espera su primer bebé con Andrés Tovar: “Ya somos tres”
El hecho ocurrió durante las celebraciones de Año Nuevo y fue este último 2 de enero que el “Conejo Malo” decidió pronunciarse en sus redes.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió en su cuenta de Twitter.
Contenido GEC