A sus 50 años la actriz mexicana Andrea Legarreta es una de las mujeres que destaca por su belleza y por su gran profesionalismo como presentadora de televisión. Ella está casada con Erick Rubín quien es recordado por haber mantenido, anteriormente, romances con guapas cantantes. Ante ello, muchos se han preguntado ¿por qué eligió a Legarreta para hacerla su esposa?.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Andrea Legarreta defendió a Erik Rubín de una pelea usando un “arma blanca”
Cabe indicar que Andrea Legarreta estudió actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y gracias a ello logró ser parte de importantes telenovelas como “Nosotros los Gómez”, “Papá soltero”, “Tres Generaciones”, “Carrusel”, “Vivan los niños”, entre otras.
En el plano personal Andrea Legarreta y Erick Rubín se casaron en el año 2000 en Acapulco y al poco tiempo vieron nacer a sus dos hijas Mía y Nina. La pareja de esposos también han sido considerados como uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo mexicano.
El actor Erick Rubín encontró el amor en la actriz y presentadora mexicana luego de haber tenido como pareja sentimental a reconocidas cantantes como Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.
Es por ello que muchos se han preguntado ¿en qué se diferenció Andrea Legarreta de las anteriores parejas del actor?. Pero esta pregunta tuvo una respuesta del propio Rubín.
LAS RAZONES POR LAS QUE ERICK RUBÍN DECIDIÓ CASARSE CON ANDREA LEGARRETA
Luego de más de 20 años de casado con Andrea Legarreta, el actor y músico Erick Rubín decidió contar los motivos que lo llevaron a unirse en matrimonio con la hoy presentadora de televisión.
Es así que en conversación con el programa “Sale el sol”, cuya entrevista también se puede ver en el canal de YouTube, Erick Rubín explicó los motivos por los que decidió casarse con ella.
“Es todo para mí Andrea Legarreta porque es mi amante, es mi amiga, es mi socia, es una persona que saca lo mejor de mí, me da paz, venía de relaciones tormentosas y con Andrea encontré paz, estabilidad y donde yo me vi finalmente sentando cabeza”, señaló.
Rubín también confesó que el matrimonio ha sido lo mejor que le ha pasado, pues, él siempre soñó con que llegue ese momento a su vida y poder tener una familia.
“Gracias a esta hermosa mujer he podido materializar ese sueño”, añadió el músico.