¿Qué tienen en común William Levy y Fernando Colunga? Además de ser dos galanes más cotizados en el mundo de las telenovelas, estas estrellas de la actuación actualmente graban, por separados, dos series referidas al Conde, inspirado en la novela de Alejandro Dumas. Asimismo, los actores también han dado que hablar por su enemistad desde hace varios años.
William Levy es un actor cubano que luego de mucho esfuerzo y sacrificio logró convertirse en toda una estrella de las telenovelas. Una de sus últimas producciones en las que participó fue en “Café con aroma de mujer” donde trabajó al lado de Laura Londoño y Carmen Villalobos.
Actualmente, se encuentra en España grabando la serie “Montecristo” y sus millones de fans cuentan las horas para verlo nuevamente en las pantallas.
Por otro lado, Fernando Colunga es un actor mexicano que durante muchos años fue considerado uno de los galanes más famosos en el ambiente artístico. Ha participado en distintas producciones de Televisa y, actualmente, graba la serie de época titulada “El Conde: amor y honor”.
Muy aparte de sus participaciones en distintas series y telenovelas, William Levy y Fernando Colunga han sorprendido a sus fans tras conocerse que durante muchos años no han tenido una muy buena relación amical.
¿A QUÉ SE DEBE LA ENEMISTAD ENTRE FERNANDO COLUNGA Y WILLIAM LEVY?
Fernando Colunga y William Levy son dos actores que además de resaltar por su gran profesionalismo, han sido dos estrellas de la actuación muy admiradas por millones de fans en el mundo.
En el 2007 ambos actores participaron en la telenovela “Pasión”, pero, según informa El Universal, las cosas no caminaron muy bien entre ellos debido a que sus distintas personalidades chocaban durante las grabaciones.
El citado medio indica que todo empezó cuando, según Fernando Colunga, el actor William Levy llegaba tarde a los trabajos de grabación de la referida telenovela. Esto habría ocasionado la molestia del mexicano.
El Universal añade que otro de los motivos principales de la enemistad entre ambos artistas fue el tema de las mujeres. En ese sentido, precisa que Fernando Colunga estaba furioso ante un aparente coqueteo de Levy con sus excompañeras de trabajo.
Por su parte, Milenio también da cuenta de esta rivalidad e indica que otro punto que desató la enemistad entre ellos fue un tema salarial.
El medio explica que en el 2015 el actor mexicano descubrió que William Levy ganaba más que él.