El cantante de rap, Ángel Jair Quezada Villaseñor, también conocido en el ambiente artístico como “Santa fe Klan” se ha convertido en un joven cuya popularidad sigue aumentando pese a que algunas personas han cuestionado su estilo de música. Sin embargo, el mexicano que en la preparatoria estuvo a punto de morir se ha dedicado a continuar con su agotadora labor musical.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué Santa Fe Klan llegó a vivir en su carro por varios meses
El hombre nacido en la localidad de Santa Fe, en Guanajuato (México) desde muy pequeño se interesó en la música debido a que sus padres le compraban distintos instrumentos musicales. Con el tiempo y siendo un adolescente –a los 13 años- empezó a grabar sus primeras canciones y a los 14 años ya tenía un estudio de grabación propio.
El éxito le ha sonreído a Santa fe Klan desde hace muchos años atrás y gracias a su profesionalismo ha podido cantar al lado de importantes estrellas de la música como Snoop Dogg y Lupillo Rivera.
Como parte de su trayectoria artística también destacan colaboraciones con Calibre 50, Steve Aoki, Alemán, Nanpa Básico y Run the Jewels.
CUANDO SANTA FE KLAN CASI PIERDE LA VIDA EN LA PREPARATORIA
Santa fe Klan ha ganado mayor popularidad tras el lanzamiento de su disco “Santa Cumbia” donde fusiona ritmos de la música regional mexicana y la cumbia.
En una oportunidad el cantante brindó declaraciones de lo que ocurrió cuando cursaba la preparatoria y donde estuvo a punto de morir. Así lo indicó el portal El Heraldo, señalando que el artista solo estudió poco tiempo el bachillerato, pues, sus notas no eran las mejores.
Pero fue en RadioShow donde contó que tenía problemas con otros estudiantes de su escuela. Su relato continuó en el programa “Buenas Noches Don Femmat” donde dijo que abandonó los estudios debido a que uno de sus compañeros iba a sacar un arma blanca para atacarlo.
“En la prepa me iban a picar (matarme), y mejor mi “jefa” (mamá) fue a sacarme”, expresó.
¿POR QUÉ MOTIVO QUERÍAN ASESINAR A SANTA FE KLAN?
El artista de rap dijo no saber los motivos de estos jóvenes que querían atacarlo aunque no descarta que ello pudo deberse a que siempre se llevaba bien con sus compañeras de escuela.