Doble celebración. La actriz Ebru Şahin atraviesa por un buen momento en el plano sentimental y ya se prepara para dar el ‘Sí’ frente al altar junto a su novio, Cedi Osman, quienes han demostrado estar muy emocionados por ese evento. Por ello, la artista otomana decidió celebrar su compromiso, pero también se llevó una sorpresa luego que su pareja le realizara una fiesta por su cumpleaños en compañía de sus seres queridos y amigos.
MÁS INFORMACIÓN: Averigua dónde se realizarán las dos bodas de Ebru Şahin y Cedi Osman
Fue en el 2017 cuando Ebru Şahin debutaba como actriz profesional y lo hizo con un papel secundario en la telenovela “Savaşçı”, pero sus ganas de superarse continuaron y pudo ser parte de importantes producciones como “İstanbullu Gelin” y “Yasak Elma”.
Pero su reconocimiento internacional llegaría cuando interpretó a Reyyan en “Hercai: amor y venganza”. Desde allí su fama y popularidad incrementarían. Además, también se le ha visto en “Destan”, aunque muchos consideran que el éxito de esta serie no iguala a la telenovela “Hercai”.
Pero si en el plano laboral le ha ido muy bien a Ebru Şahin, en el ámbito personal también ha ocurrido lo mismo y es que el amor le ha sonreído a la artista quien se comprometió con su novio en septiembre del 2021 cuando le pidieron la mano en Capadocia.
Es por ello que la actriz nacida el 18 de mayo de 1994 aprovechó esta ocasión para celebrar por partida doble dos eventos muy importantes en su vida: su compromiso, previo a su boda, y su cumpleaños.
LA DOBLE CELEBRACIÓN DE LA ACTRIZ TURCA EBRU ŞAHIN
El 2022 es un año muy especial para la actriz Ebru Şahin debido a que le han ocurrido muchas cosas positivas y no tuvo mejor idea que celebrar dos eventos importantes a la vez.
Fue así que rodeada de sus familiares y amigos celebró su fiesta previa a su matrimonio y también su cumpleaños. Todo ello ocurrió el 18 de mayo donde se le vio a Ebru Şahin muy emocionada junto a su novio Cedi Osman.
La fiesta de compromiso (pre-boda)
En primer lugar la celebración fue por la boda que se realizará el próximo mes de junio. Esta fiesta se llevó a cabo en Tekirdag, lugar de residencia de los familiares de la actriz.
En ese evento Cedi Osman le pidió oficialmente la mano a Ebru Şahin, frente a toda la familia. La novia lució para la ocasión un elegante vestido tipo minifalda de color blanco adornado con varios detalles. También resaltó los toques de encaje y transparencias en los brazos.
Mientras que el novio lució un terno color crema acompañado por una camisa de color suave y la corbata hizo juego con el traje. Ellos también lucieron el lazo rojo, símbolo de un compromiso previo a la boda en Turquía.
La fiesta de cumpleaños
Cedi Osman también quiso darle una sorpresa a su novia y para ello le preparó una sorpresa por su cumpleaños. Y no tuvo mejor idea que llevarla a un restaurante donde estuvo rodeada de sus amigos más cercanos.
Para esta ocasión el vestido elegido por la actriz fue uno más casual de color dorado brillante. Entre los detalles se puede ver que el cuello era cubierto y los brazos descubiertos.
Las fotografías del maravilloso momento de Ebru Şahin fueron publicadas en su Instagram oficial donde se ve a la pareja muy feliz.
EL AMOR A PRIMERA VISTA DE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN
Ebru Şahin y Cedi Osman, actualmente, son considerados como una de las parejas más sólidas en Turquía y a pesar que la actriz está muy ocupada con las grabaciones de la serie “Destan”, ambos manejan sus tiempos para vivir bellos momentos.
Pero lo que se ha conocido es que el amor entre ellos nació a primera vista, o mejor dicho, Cedi Osman quedó impactado con Ebru Şahin desde que la vio.
“Ella es la elegida.. Lo supe el día que la vi. Tengo el anillo desde el año pasado, me armé de valor y lo ofrecí. Es el mejor evento de mi vida”, indicó Osman.
Esto ocurrió luego que la actriz publicara en su Instagram una fotografía donde aparece en Barcelona (España), y grande fue la sorpresa para muchos el comentario que le hizo su novio, además de darle un like a la publicación.
“Pero el nuestro es también el corazón!”, fue el comentario inicial que hizo el jugador de baloncesto, Cedi Osman.