Los miembros de BTS están acercándose a la marca de los 30 años, lo que los llevó a inscribirse en el servicio militar obligatorio de Corea. Esta situación ha suscitado una profunda nostalgia entre los seguidores del grupo, quienes emplearon la inteligencia artificial para especular sobre la apariencia futura de los hijos de RM y los demás integrantes.
Los tours y la gira de los integrantes de BTS tuvieron que detenerse por razones ajenas a ellos. Resulta que, según la legislación de Corea del Sur, todo joven deberá cumplir con el servicio militar de forma obligatoria entre los 18 y 28 años de edad.
En ese sentido, y tras haber cumplido el plazo que les dieron las autoridades de su país, los músicos de k-pop se enlistaron al cuerpo militar y deberán cumplir a cabalidad el servicio hasta el 2025, año en el que terminará dicha tarea.
A raíz de ello, varios fanáticos han decidido explorar algunas facetas de los músicos que muy pocos conocían, teniendo de aliado a la inteligencia artificial, siendo la manera en que serán sus hijos unos de los aspectos más solicitados.
BTS: ¿CÓMO LUCIRÍAN LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS DEL K-POP?
No cabe duda de que los programas de Inteligencia Artificial están ayudando a realizar tareas que hasta hace unos años parecía imposible. Y prueba de ello son las recreaciones de imagen que han tenido varios famosos a lo largo de estos últimos meses, siendo los miembros de El Chavo del 8 algunos de los casos más mediáticos.
Ahora, le tocó el turno a BTS, quienes han sido introducidos a uno de los programas de Inteligencia artificial con la finalidad de descubrir cómo serán sus hijos. Asimismo, también sirvió para poder recrear la versión infantil de los idols asiáticos.
Si bien el ejercicio nos arrojó la imagen infantil de todos los cantantes, tales fotografías serán suficientes para darnos una idea de saber como luciría la descendencia de los BTS, pues la genética coreana es muy fuerte.
Prueba de ello es el caso de V, quien es sumamente parecido a su padre durante su versión más joven; así también como Suga. Sea como fuere, no hay duda alguna de que los herederos de la banda surcoreana masculina más popular del planeta se parecerán bastante a sus papis.