Se sabe que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no pueden verse ni en pintura, pero antes de llegar a tener esta mala relación, los actores se enamoraron, e incluso ‘se casaron’, o fingieron hacerlo. Lo que sí fue real es que tuvieron a José Eduardo. ¿Qué sucedió entre ellos que todo terminó muy mal?
MÁS INFORMACIÓN: Esto originó que Aislinn Derbez dejara las grabaciones de “De viaje con los Derbez 2”
Con el paso de los años, la relación entre el comediante y la actriz se convirtió en una clase de “guerra” mediática, donde cada uno ha venido realizadon acusaciones al otro, pues mientras que Ruffo acusa a Derbez de haberla “engañado”, él asegura que ella le arrebató a su hijo.
Durante muchos años se habló de una boda falsa y que eso habría sido el inicio del fin de la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. En esta nota te vamos a contar los detalles detrás de esa ceremonia simbólica entre los actores.
LA BODA FALSA DE EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO
Todo comenzó cuando Victoria Ruffo quedó embarazada de Eugenio Derbez, ya que presuntamente dijeron algunos medios, para evitar el escándalo de la prensa, decidieron casarse e incluso hubo anillos de boda, pero esto no es lo que contó el famoso comediante.
Durante una plática con su hijo José Eduardo para Youtube, Debez dijo que si hubo una boda, sin embargo, aclaró que solamente había sido “simbólica” y mencionó que también hubo anillos, pero no fue formal y dijo que ambos estaban consientes de eso.
Además, Eugenio dijo que aquella celebración fue muy padre porque fueron amigos de los dos y hubo hasta hamburguesas y pizzas para los invitados, pero no fue una boda real.
Por su parte, Victoria declaró que no sabía que todo fue “falso” y se trató de una “broma”, lo que provocó que poco a poco la relación entre ambos se viera afectada.
Más tarde, durante una entrevista de People al comediante, señaló que la actriz y madre de José Eduardo había usado lo de la “boda falsa” para quitarle a su hijo, pues dijo que ella utilizó eso como argumento para quedarse con él.
A pesar de esto, Rufo asegura que ella fue engañada y que él y todo el mundo lo sabe, incluso en una entrevista para un programa dijo que tuvo que ir a terapia porque se sentía “gorda, vieja, fea y dejada”.