Es uno de los actores más conocidos en la industria del entretenimiento en Estados Unidos pero eso no lo exime de estar envuelto a hechos accidentales y lamentables. Ashton Kutcher ha hecho carrera gracias a su talento en diversas producciones televisivas y cinematográficas, pero también por sus romances. No obstante, hubo uno que nunca se inició pero que le hizo pasar malos momentos.
El artista, natural de Iowa, Estados Unidos, fue un testigo indirecta de un crimen cometido por un asesino en serie: Michael Gargiulo, quien en 2021 acabó siendo declarado culpable de dos feminicidos entre otros cargos.
Una de sus víctimas era Ashley Ellerin, la cita del protagonista de “That ‘70s Show”, quien acabó declarando como testigo durante el juicio, que por su presencia tomó mayor renombre y se convirtió en un tanto mediático.
LA CITA DE ASHTON KUTCHER QUE NUNCA LLEGÓ AL SER VÍCTIMA DE UN ASESINO EN SERIE
Según contaría Ashton Kutcher tanto en el juicio contra el asesino como en declaraciones previas a las autoridades, el mismo día que Ashley Ellerin fue asesinada -el 22 de febrero de 2001- ambos habían concertado una cita.
Ella era estudiante de diseño de moda, mientras que el intérprete triunfaba en aquel momento con la comedia “That ‘70s Show”; ambos tenían 22 años. Cuando acudió a recogerla a su casa de Hollywood dos horas después de haber pactado su encuentro por teléfono, Ellerin no abrió la puerta.
Según Kutcher, cuando llegó al apartamento encontró las luces encendidas y la puerta cerrada y asomándose por la ventana vio “lo que pensé que era vino tinto derramado sobre la alfombra”.
“Realmente no pensé nada al respecto”, aseguró sobre aquella imagen explicando que, según reseñó “City News”, sencillamente había dado por hecho que la “había cag...” por llegar tarde y asumió que Ellerin había salido de su domicilio.
Ellerin, fue encontrada muerta en su casa a la mañana siguiente por su compañera de piso. La joven había recibido 47 puñaladas, según la información ofrecida por la Fiscalía, en el que fue el primer crimen de los dos por los que se juzgaría a Michael Gargiulo, quien también fue sospechoso y posteriormente acusado de haber asesinado a puñaladas a su vecina en otro estado en la década de los 90 sin que haya podido ser juzgado aún por aquel asesinato.
A Gargiulo también se le juzgó por el asesinato, de nuevo apuñaladas, de su vecina en California en 2005 y por el intento de asesinato en 2008 de otra de sus vecinas que logró zafarse del ataque. E
Este último caso es el que permitiría relacionarle con los crímenes mediante el ADN y ser procesado por ello. Él se declaró inocente de ambos crímenes y se cree que dejó más víctimas, pero no ha podido relacionársele con otros crímenes.
EL TEMOR DE ASHTON KUTCHER TRAS LA MUERTE DE LA CHICA CON LA QUE IBA A SALIR
De acuerdo al relato del celeb, en la primera parte del juicio celebrada en 2019, cuando el actor se enteró al día siguiente de que Ellerin había sido asesinada rápidamente habló con la policía: sabía que sus huellas dactilares estarían en la puerta de la casa de la víctima.
“Recuerdo que al día siguiente después de enterarme de lo que pasó, fui a los detectives y les dije: ‘Mis huellas dactilares están en la puerta’”, testificó Kutcher. “Me estaba volviendo loco”, agregó.