Los cánones de belleza están cambiando. Y es que ahora no es nada del otro mundo ver modelos con algunos kilitos demás, en un intento de incluir a todas las mujeres en la categoría de bellas.
Y aunque aún hay varias marcas y empresas que consideran a las altas y delgadas como las mujeres ideales, muchas están apostando por las modelos plus size. Es en ese contexto que las mujeres XXL cobran más protagonismo en las portadas de las principales revistas de moda y belleza.
La bella Ashley Graham es una de ellas. La exuberante modelo de 28 años no se cohíbe cuando le toca enseñar sus curvas. Y eso precisamente fue lo que levantó la polémica en las redes sociales en los últimos días luego de que la portada de marzo de Vogue saliera a la venta.
Y es que se atrevió a posar para el lente de los fotógrafos de la popular publicación muy al estilo de Pamela Anderson en Baywatch. Es así que se mostró en la playa con el clásico traje de baño rojo que se hizo conocido en la década de los noventa.
Sin embargo, lo que llamó más la atención de la portada fue que las fotografías no tuvieron ningún retoque, mostrando las imperfecciones de su piel al 100%. La celulitis, la piel de naranja y los excesos de grasa fueron protagonistas de la publicación.
Y aunque hubieron muchos comentarios positivos hacia su actitud orgullosa, también estuvieron aquellos que no dudaron en criticarla e insultarla. ¿Tú qué opinas? Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con la sesión completa de Ashley para Vogue.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.