Aracely Arámbula parece atravesar una segunda juventud. La actriz mexicana hizo una pausa al rodaje de la nueva versión de “La Madrastra” para confesar algunos secretos de belleza que le permiten verse con un rostro bastante fresco y juvenil a sus 47 años.
La estrella de telenovelas confesó que es gracias a su hermano, el cirujano plástico Leo Arámbula, que ella puede hacerse los ‘arreglitos’ necesarios para su bella apariencia y el deleite de sus millones de seguidores en Latinoamérica.
“Yo sí les puedo decir (el secreto): a través de mi hermano, el doctor Leo Arámbula, es el que me hace todos los plasmas y mis faciales”, fue su confesión en una rueda de prensa para diferentes medios y compartida por ‘La Opinión’. Asimismo, reveló que su tratamiento favorito no es una técnica invasiva y es altamente recomendable para quien desee practicarla.
Los retoques están de moda
“A mí me encanta hacerme mi hidrofacial, el plasma facial, que es de los que más disfruto (...) Es para mantenimiento, como inyección en aire, a presión y te ponen ácido hialurónico”.
En ese sentido, ella se mostró a favor de cualquier cirugía para mejorar la estética. La actriz considera que si en pleno 2022 alguien no se ha realizado un retoque, no se encuentra a la vanguardia.
“En otros países como Brasil, Colombia y otros lugares no estás ‘in’, yo creo que es como la moda”, sostuvo la expareja sentimental de Luis Miguel.
¿Cómo se llama el novio de Aracely Arámbula?
La actriz está casada con el galán de novelas Alejandro de la Madrid (44 años). Sus últimos papeles los tuvo en ‘Te acuerdas de mí', ‘La Templanza’ y ‘No fue mi culpa’.
Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, TikTok e Instagram.