Al igual que muchos otros famosos que donan millonarias sumas para obras de caridad, Angelina Jolie y su hija Shiloh decidieron unirse a una noble causa. Es así que madre e hija viajaron hasta el país africano de Namibia ayudar a los animales víctimas de la caza furtiva.
Así lo dio a conocer la Fundación N / a'an ku sê en su página web, donde difundieron el nuevo proyecto de Angelina Jolie y su hija, el Shiloh Wildlife Sanctuary. Este santuario, que lleva el nombre de la niña de 11 años, tiene como objetivo cuidar de elefantes y rinocerontes heridos o que han quedado huérfanos por la caza indiscriminada.
El refugio fue inaugurado por la Angelina Jolie y todos sus hijos en un reciente viaje a Namibia. Según difundió la revista People, Shiloh se emocionó muchísimo al ver el lugar por primera vez.
‘El nombre fue una sorpresa para ella y estaba radiante. Tanto Shiloh como sus hermanos y hermanas se movieron con total tranquilidad mientras instalaban a los elefantes recién ingresados', aseguró una fuente de People.
Por su parte, Angelina Jolie se reunió con el presidente Dr Hage Geingob y con la primera dama para hablar sobre su labor en Namibia. Es así que reafirmó su compromiso y el de su familia para con el problema de la caza furtiva y el maltrato de animal.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.