La muerte del primer actor, Andrés García, ha dejado al mundo del espectáculo mexicano e internacional de luto. Pese a que el actor nació en República Dominicana, tenía la nacionalidad mexicana y fue unos de los artistas más destacados de los últimos años, participó en el cine y televisión.
El galán de las telenovelas mexicanas falleció tras complicaciones en su salud debido a la cirrosis hepática que padecía.
Ante su delicado estado, se conoció que Andrés García dejó en claro cuál era su último deseo para su funeral. “Me van a tirar en la playa donde están las cenizas de mis papás y de mi amigo que le decíamos ‘El Charro’. Que me incineren ese mismo día y tiren mis cenizas en la playa”, cita en medio Tvynovelas.
Además, el actor pidió que en su despedida sonara “Casquillos de mi cuerno”, canción interpretada por Germán Lizárraga.
Andrés García: “A la muerte hay que agarrarla de frente”
En sus últimas entrevistas, Andrés García demostró que no tenía miedo a la morir, y remarcó que es un proceso natural de la vida que todo ser humano pasará.
“A la muerte hay que agarrarla de frente, me voy a tener que morir, y ahora en esta época peor, porque te mueres en cualquier momento con el Covid-19; hay que dejar todo en orden para que no haya problemas”, expresó en el 2022.
TE PUEDE INTERESAR
La serie biográfica de Andrés García: cuando el actor dijo que William Levy podía interpretarlo
Cuáles fueron las causas de la muerte de Andrés García