Lejos de su programa “Nunca más”, la periodista Andrea Llosa aprovechó la Semana Santa para retocarse un tatuaje que se hizo a los 17 años y que no le gustaba, puesto que hasta su padre se molestó con ella.
Por esa razón, la conductora de ATV se dirigió a un local especializado y agradeció al especialista por su capacidad en el trabajo. Asimismo, lo recomendó para las personas que sufren algo parecido.
Andrea Llosa se arrepintió de lo que hizo a los 17 años
“Saúl es muy capo restaurando tatuajes que ustedes decían: ‘No ya no ya, este tatuaje no me gusta’. El mío no es tan tan elaborado, el de acá, pero hay otro que me estoy haciendo atrás y ese hay que recontra restaurar”, expresó Llosa.
“Ese me lo hice cuando no sabía qué hacía, a los 17 años, es más mi viejo casi me mata. Por eso no es bueno hacerse tatuajes cuando uno no sabe qué quiere en la vida”, prosiguió la periodista.
TE PUEDE INTERESAR: Karina Calmet confiesa que usa vibradores en la intimidad
Andrea Llosa: “Conmigo nada de relaciones abiertas, lo mío es mío, soy territorial”
Andrea Llosa se definió como una mujer ‘territorial’ cuando está enamorada, pues el tema de las ‘relaciones abiertas’ no va con ella porque es ‘tradicional’. Como se recuerda, la periodista anunció la separación del padre de sus hijos en junio del 2021 en la edición de su programa ‘Andrea’.
Somos de otra generación, ¿cómo vas a compartir la cama con uno y después con el otro? No, me da sarpullido, pero al final cada quien hace con sus relaciones lo que quiere, si son felices así, no me meto en eso. Yo soy bien tradicional, no comparto, soy recontra territorial, lo mío no se toca.
TE PUEDE INTERESAR
- Ana Paula Consorte ya tuvo su primera ‘salidita’ tras dar a luz a su hijo con Paolo Guerrero
- Karina Calmet confiesa que emplea vibradores en la intimidad: “Se llama ‘pulpo’ y tiene tres patitas”
- Lady Guillén se pronunció tras demanda de Melissa Paredes y pedido de cárcel en su contra: “Es insignificante”