Andrea Legarreta utilizó las cámaras del programa “Hoy” para referirse a su separación con Erik Rubín. En conversación con sus compañeros de conducción, la presentadora mexicana dijo que su historia amor llegó a su final en buenos términos, pero no pudo evitar llorar.
LEE TAMBIÉN: Los escándalos que afectaron el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín
La actriz quiso aclarar que su separación no se debe a un caso de infidelidad o algo “turbio”. “No es una tragedia, es una decisión, como lo decimos en el comunicado... a lo mejor sería más fácil (separarse) después de un pleito, de una decepción, después de algo horrible, (podríamos) decir ‘Ya, adiós’, pero aquí no es así”, explicó Legarreta.
“A veces la gente habla sin saber y nosotros sabemos nuestra historia y por el gran amor que nos tenemos, nos seguiremos amando desde otro lugar”, señaló entre lágrimas.
Andrea Legarreta y Erik Rubín seguirán viéndose por el bienestar de sus hijas
En declaraciones para el programa “Hoy”, la conductora Andrea Legarreta explicó que seguirá en comunicación con el padre de sus hijas porque siguen siendo una familia.
“Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Tenemos planes y proyectos para trabajar juntos que ya pronto les compartiremos y que nos tiene muy emocionados... Sobre todo porque seguimos siendo la familia unida que se ama y se respecta”, sentenció.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- J-Hope de BTS y el servicio militar: Agencia anuncia enlistamiento del idol
- ¡Más bella que nunca! Mindy Kaling sorprendió a sus fans con reciente aparición pública
- ¿Por qué Alexis Ayala se separará de Cinthia Aparicio por unos días?