hace un tiempo tomó la decisión de radicar en Los ángeles, , para seguir creciendo como actriz. Sin embargo, a pesar de que le va bien laboralmente, anímicamente la pasa mal al sentirse algo sola.

Mira también:

Según una reciente publicación de Instagram, la artista revela que a veces se siente culpable y dividida, pues extraña su lugar de origen. Asimismo, siento miedo de cometer un error en algún casting.

“A pesar de que las cosas van bien, a veces me siento culpable. Me siento mal de estar acá. Me siento partida por la mitad. Con un pie allá y uno acá”, confesó la joven actriz

TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster le responde a usuario que la criticó por una foto de su niñez: “No colaboran”

Anahí de Cárdenas sufre de ansiedad

Además, Anahí de Cárdenas manifestó que tiene ansiedad varias cosas que escapan de su control, como confundirse con los horarios, estar lejos de sus gastos o el territorio que hay en .

“Por entender mal y confundirme con los horarios porque mi computadora está en hora Perú. Me da ansiedad no estar con mis gatos. Tengo una bola, un nudo en la mitad de mi panza que no se desata con nada”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Maicelo elimina polémica entrevista a Makanaky para evitar denuncias y críticas

Anahí de Cárdenas se casó con Elías Maya

SE CASARON. Anahí de Cárdenas y su prometido, el abogado Elías Maya, finalmente contrajeron matrimonio el pasado viernes 28 de octubre. La parejita se dio el ‘sí’ en una íntima ceremonia entre amigos y familiares, aunque la actriz Natalia Salas, quien estuvo de invitada, se animó a compartir las primeras imágenes de la celebración.

En sus historias de Instagram, Natalia compartió una foto con su amiga mientras la novia saca la lengua. Por otro lado, en otra publicación, se muestra al lado de su esposo, Anahí y otra amiga en la fiesta después de la boda.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC