| Informativo

Nació en Ucrania pero radica hace varios años en , por lo que es considerada en el mundo de la industria del entretenimiento como una azteca más. No obstante, no olvida sus orígenes y su gente, quienes han venido sufriendo a raíz de .

La artista, nacida en Kiev, Ucrania en 1982, ha tenido que lidiar con varias dificultades desde que era una infante. La tragedia de Chérnobill la afectó indirectamente y de alguna manera instó a su familia a buscar nuevos horizontes.

La histrionisa, que debutó en la televisión mexicana hace un cuarto de siglo -con “Alguna vez tendremos alas” (1997)-, dialogó con la prensa a propósito de la última serie en la que ha actuado y que se estrenará en España, “El zorro”.

LA ACTRIZ ANA LAYEVSKA NARRÓ CÓMO ESTÁN VIVENDO SUS COMPATRIOTAS LA GUERRA EN UCRANIA

La celeb reveló que mantiene comunicación constante con amistades o familia que viven aún en Kiev, la capital ucraniana.

“Es horrible porque lamentablemente la gente se acostumbra a la violencia. Los kievlianos que es la gente con la que tengo contacto, viven con las sirenas y constantes ataques y peligro y siguen su vida. Eso es lo peor, no queda de otra porque hay mucha gente que no se puede ir y tienen que hacer su vida allá, reflexionó.

Incluso, confesó que sufre pesadillas al pensar en ese tema y el sufrimiento que causa a millones de personas.

Es terrible, me duele mucho, tengo pesadillas de eso. A veces sueño, me despierto pensando en toda la gente que lo está pasando mal, lo decimos al aire pero están allá, pierden a sus familiares cada segundo. Pido por la paz”, aseveró.

ANA LAYEVSKA NO DESCARTA VOLVER A LAS TELENOVELAS EN MÉXICO

En otro momento de su charla con los medios de espectáculo, Layeska fue interrogada sobre si aún le agradaría trabajar en telenovelas en México.

“Estuve mucho tiempo en España trabajando en el zorro y me estoy adaptando a México. Es posible que inicie una serie en mayo, pero no telenovela. Pero, fui estrella juvenil y las telenovelas me hicieron y hay público para todo, no descarto hacer una sobretodo de villana”, señaló.

Asimismo, la ucraniana precisó que el proyecto “El zorro” la tuvo 9 meses yendo y viniendo de España a México. “He tenido que dejar largos períodos a mis hijos, nunca más de dos meses pero sí es mucho tiempo. Me acompañaron todo el verano y sí pasé por momentos de absoluta tristeza”, puntualizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC