La hermana menor del exponente de música regional mexicana llegó a las dos décadas de vida y lo celebró a todo dar con una fiesta familiar, la misma que reveló a través de fotos y videos en sus redes sociales. Su madre, Cristy Nodal, fue una de las más emocionadas, a pesar de la ausencia del intérprete de “Adiós, amor”, y así lo evidenció con un sentido mensaje.
MÁS INFORMACIÓN: El rap que un fan hizo para defender a Christian Nodal de J Balvin
Christian Nodal es el mayor de tres hermanos: Amely y Jaime son quienes lo siguen, y fue precisamente la mujer quien estuvo de onomástico. La hermana del cantautor caborquense cumplió hace poco 20 años de vida y decidió celebrarlo con amigos y familiares junto a la naturaleza.
La progenitora de los Nodal dio a conocer que la celebración se llevó a cabo el lunes 13 de junio en un lugar boscoso, justo al lado de un lago. Vale destacar que todo el ambiente estuvo decorado con luces y flores.
AMELY NODAL CELEBRÓ SUS 20 AÑOS CON UNA FIESTA FAMILIAR PERSONALIZADA
La hermana del cantante de “Probablemente” festejó con una reunión íntima que no careció de los detalles y lujos. Amely tuvo dos pasteles personalizados con la forma de dos de sus personajes favoritos, Sully, de la película “Monsters Inc,” y un panda.
Ya avanzada la noche, y para por todo lo alto su celebración, el cielo se llenó de decenas de fuegos artificiales, mientras todos los presentes celebran la vida de Amely Nodal.
En ese momento, su madre, Cristy, le dedicó unas palabras: “Te amo con todo mi ser, reina de mi vida. Quién lo diría, 20 años ya, mi muñequita adorada. Daría mi vida entera por verte sonreír siempre así, mi amor. Eres una gran bendición en nuestra familia. Feliz cumple”, escribió la mamá del exnovio de Belinda en una historia de Instagram.
CHRISTIAN NODAL FUE EL GRAN AUSENTE EN LA FIESTA DE AMELY
No obstante, la gran ausencia la protagonizó Christian Nodal. El compositor de música regional mexicana no pudo estar presente en la fiesta por cumplir con sus compromisos laborales, pero al día siguiente llegó al lugar en donde aún se encontraba su familia. Su mamá, su papá y sus dos hermanos menores lo recibieron con los brazos abiertos.
“¡Ya se nos unió! Mi corazón completo”, escribió Cristy Nodal en una historia.