La niña de sus ojos. Alondra García Miró ha conquistado por completo al ‘Zorro’ Christian Meier, quien vela totalmente por su seguridad, pues la ‘ojiverde’ estuvo ayer en un evento en un centro comercial resguardada por dos agentes de la seguridad personal del actor.
Alondra participó en una activación de las marcas que la auspician en el Jockey Plaza y su seguridad vigilaba cada uno de sus movimientos, luego la ‘chalequearon’ hasta su camioneta.
Sin embargo, también llamó la atención del público el físico que luce, bastante repuesta y con unas curvas de infarto, pues como se recuerda, en enero y febrero, después de haber terminado su relación con Paolo Guerrero, lucía bastante delgada y recibió muchas críticas en las redes sociales.
Sin embargo, ayer a la modelo se le vio con un mejor semblante y, para opinión del público, hasta se habría sometido a una operación para aumentar su ‘totó’.
“Estoy feliz, muy bien en lo personal y profesional”, comentó.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.