Alejandro Sanz reapareció en concierto luego que el cantante español preocupó a sus fans con sus alarmantes mensajes en Twitter.
Resulta que el intérprete de la canción “Corazón partío” realizó un show en Pamplona, España, y se tomó varios minutos para referirse a su salud emocional.
“Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, más música siempre. Gracias Pamplona”, escribió Sanz en Twitter junto a un video.
En el clip se pudo observar que la celebridad se dirigió a sus seguidores para expresar su gratitud por las muestras de apoyo.
“Creo que todo ya está dicho. A más ruido, más música... Muchas gracias por el cariño de todo corazón”, expresó.
“Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere... eso es lo más importante del mundo y yo tengo mucha suerte”, dijo muy conmovido.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés pusieron fin su relación
Luego de tres años juntos, el cantante Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés decidieron poner fin a su relación. La noticia viene causando sorpresa en sus seguidores, quienes especulan en redes sobre los motivos motivos detrás de esta separación.
Fuentes cercanas a ¡HOLA! aseguraron que hace dos semanas se produjo la crisis de la pareja, lo que condujo a que la joven se marchara de la casa en la que ambos convivían, llevándose todas sus pertenencias.
Según dicho medio, el cantante y compositor español fue quien tomó la decisión de dar fin a la relación después de que sintiera un “desgaste en la convivencia”. Cabe precisar que, el intérprete de “Amiga mía” ni la cubana no han brindado declaraciones respecto al tema por ningún medio.