Alejandro Sanz alarmó a sus seguidores con sus recientes publicaciones en Twitter y en medio de esta polémica, el periodista Jordi Martin se comunicó con el programa ‘Amor y Fuego’ para referirse a la actual situación del cantante español.
En comunicación con Rodrigo González ‘Peluchín’, el periodista contó que Alejandro está “triste” porque habría sido estafado con millonaria suma de dinero y por un íntimo amigo.
“Alejandro Sanz ha sido estafado. Le ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona en que Alejandro depositó toda su confianza para que le organice su gira de hace un año y medio en Estados Unidos y le confió parte de su patrimonio personal. Con esa persona surge una discrepancia cuando se acaba la gira y le reclama una cifra de 200 mil euros a Alejandro Sanz y él se niega a pagar esa cifra. Este señor y exrepresentante lo demanda en la Corte de Miami”, explicó Jordi Martin.
“La Corte de Miami lo que hace es bloquear las cuentas del cantante mientras dure el juicio. La casa de Alejandro, que estaba en Miami, tenía una hipoteca y al estar las cuentas congeladas no puede pagar los altos gastos y la tiene que malvender con todo el dolor de su corazón porque ese era su refurgio de paz”, añadió.
Alejandro Sanz agradece las muestras de cariño
Alejandro Sanz se volvió a pronunciar en Twitter tras alarmante mensaje. En su nuevo tuit, el cantante español dijo estar agradecido por las muestras de apoyo de sus amigos y seguidores.
“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, expresó al inicio de su mensaje.
El intérprete aclaró que su gira de presentaciones seguirá su curso y que recibirá el apoyo de especialistas para seguir adelante.
“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el dí