Alejandra Guzmán pasará nuevamente por el quirófano para someterse a una nueva reconstrucción de cadera y espera que sea la última vez. Esta sería la cirugía número 22 de la cantante de 'Eternamente bella bella'.
Esta nueva operación es consecuencia de la sustancia tóxica que le fue inyectada en los glúteos a Alejandra Guzmán y que le dejó serios problemas de movilidad a consecuencia de una necrosis (muerte de tejidos)
Silvia Pinal confirmó a 'Ventaneando' que Alejandra Guzmán se operará en los próximos días en México y con el mismo doctor que la operó por primera vez hace unos años.
Alejandra Guzmán estuvo a punto de perder la vida luego que en el 2009 una operación estética mal hecha le originó graves problemas de salud al punto que la sustancia tóxica se extendió en varias zonas de su cuerpo y tuvo que pasar varias semanas en el hospital para poder drenarla.
"Se va a operar el otro lado de la cadera, pero está muy bien. El doctor le tiene que quitar lo que está medio desviado para que ya quede bien. Es una cosa de la que hay que tener cuidado, pero ella está en buenas manos. Tiene muy buenos doctores y está muy sana", reveló Silvia Pinal.
Se espera que esta sea la última operación a la que Alejandra Guzmán es sometida. "Esperamos que así sea porque ha sufrido mucho la pobrecita. Ella sabe que no es nada peligroso y que va a salir adelante".