Como todos sabemos, Alejandra Guzmán posee una de las trayectorias más aclamadas de la industria musical en habla hispana. Con 54 años, la mexicana ha sabido ganarse el cariño de todo su público latino, lo cual se vio reflejado en su gran patrimonio que asciende hasta los 20 millones de dólares. No obstante, su hija Frida Sofía no lograría disfrutar todos los lujos que forjó la intérprete de “Yo te esperaba”.
Al parecer, la genial cantautora de “Reina de corazones” sigue molesta con su hija y habría decidido cambiar su testamento para no dejarle nada de bienes a su hija Frida Sofía y situar como principal heredero a su sobrino Apolo Alejandro.
En tal sentido, la cantautora publicó varias postales de cómo luce en la actualidad su vivienda situada en la playa a través de sus redes sociales, en la que resaltan sus extensas áreas verdes y una piscina que realza el valor del inmueble.
¿Cómo luce la casa de Alejandra Guzmán?
Fue durante la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus que la cantante de rock logró dedicarle más tiempo y arreglar su vivienda con más acabados de madera, mármol y diversos elementos de lujo.
Además, posee espacios de mayor tranquilidad como paredes blancas, los cuales también le dan atmósferas de paz y tranquilidad por toda la vivienda.
Vale recordar que, hace poco, la regiomontana causó alerta entre sus seguidores tras ser operada de urgencia por el Hospital Ángeles de Pedregal luego de presentar complicaciones en la zona de sus polímeros.
Como recordamos, esto se dio tras recibir inyecciones en sus glúteos. No obstante, salió sin complicaciones de por medio y todo quedé resuelto en una anécdota que la mexicana compartió en sus redes sociales con el enunciado de “nueva cicatriz”.
¿Por qué Alejandra Guzmán decidió romper uno de sus contratos?
Hace un tiempo, la cantante mexicana fue criticada severamente por haber incumplido en un acuerdo de presentación, pese a recibir parte del dinero acordado.