Un fatal accidente durante el rodaje de la película “Rust” ha causado conmoción en el mundo cinematográfico. El actor Alec Baldwin asesinó a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante la grabación de una escena tras manipular un arma de utilería.
MIRA: El caso de Melissa lo tengo clarito: Hay actrices que lloran con tanto realismo que serían fijas para el Oscar
Tras lo ocurrido, el actor estadounidense fue captado en los exteriores en el estacionamiento frente a la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, donde luce consternado y llorando mientras conversa por teléfono.
En la serie de imágenes difundidas por el medio Santa Fe New Mexican, también se observa a Alec Baldwin llevándose las manos hacia la cabeza en medio de la conmoción minutos después del trágico accidente.
MIRA: Melissa Paredes pierde todo derecho y deberá indemnizar a Rodrigo Cuba, dice abogado
Tragedia en el cine:
El actor fue interrogado tras el tiroteo en el set de la película “Rust”, luego que asesinara a la directora de fotografía y dejara en estado grave a al director Joel Souza tras usar un arma de utilería, la cual debía tener solo cartuchos de fogueo.
La productora Rust Movie Productions emitió un comunicado señalando que las grabaciones del largometraje se han detenido por el momento. “La seguridad de nuestro elenco y equipo sigue siendo nuestra principal prioridad”, señala el pronunciamiento.
El rodaje estaba previsto para continuar hasta principios de noviembre, según un comunicado de prensa de la oficina estatal de cine.