| Informativo

A lo largo de “Al fondo hay sitio”, Joel Gonzáles, pero su gran amor siempre ha sido Fernanda. En la novena temporada, sin embargo, el personaje de Erick Elera enfrenta las consecuencias del abandono que sufrió por parte de la nieta de Francesca Maldini. Lo cierto es que el hijo de Charo siempre ha sido enamoradizo y aunque solo con algunas chicas logró tener una historia, ¿sabías que hubo una que le hizo creer que estaba esperando un hijo suyo?

Joel Gonzáles es uno de los personajes principales de “” y como tal su historia en la trama siempre ha llamado la atención de los fans de la serie de América TV. Es por ello, repasando en su historial amoroso, recordamos la vez que una de sus novias, en concreto Verónica Miranda, intentó retenerlo inventando un embarazo. La secuencia involucró, incluso, a otros miembros de la familia Gonzáles.

Cabe mencionar que, al final de la temporada 8 de “Al fondo hay sitio” Fernanda y Joel tuvieron dos hijos, los mellizos Nemo y Doris. No obstante, al inicio de la nueva historia, se dio a conocer que nunca existieron los niños y todo era parte de un sueño del hijo mayor de Charo.

Verónica Miranda en la primera temporada de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Verónica Miranda en la primera temporada de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

CUANDO LE HICIERON CREER A JOEL QUE SERÍA PADRE

En la primera temporada de la serie de América TV, Joel conoció a Verónica Miranda, amiga de su hermana Grace. En una de las veces que el hijo de Charo terminó su relación con Fernanda, él encuentra consuelo en Verónica, que ya no le gustaban los chicos como Nicolás. Se vuelven cercanos y después enamorados.

La relación no duró mucho, pues Joel aún estaba enamorado de Fernanda. Cuando regresó con ella, Verónica aparece y revela que está embarazada. Por supuesto, la noticia hizo que una vez más la pareja protagonista se separe. En cuanto a la joven, se fue a vivir con los Gonzáles porque, según su versión, su familia la había botado de su casa.

Miranda estuvo viviendo con ellos por un buen tiempo, pero estaba incomodando a Joel porque lo controlaba demasiado. También los iban a casar, pero él joven Gonzáles no quería hacerlo.

¿Cómo se descubrió la verdad?

En episodio, Verónica mostró una ecografía del supuesto bebé. Después, Charo y Grace van a visitar a la mamá de la joven y descubren que la mujer no sabía que su hija estaba esperando un hijo de Joel. Además, según ella, tampoco la había botado de casa y les dijo la verdad: Verónica Miranda no estaba embarazada.

Tras ello, Charo y su hija van al hospital a descubrir toda la verdad. La madre de Joel habla con la muchacha y le obliga a decirle la verdad a su hijo. Al final, su mamá vino a recogerla y se fue llorando, alejándose de Las Lomas para siempre.

Contenido sugerido

Contenido GEC