| Informativo

Karina Calmet y Mónica Sánchez compartieron roles en la serie de , con sus personajes de Isabella Picasso Maldini y Charito, respectivamente. Cada uno, con su estilo, se llevó el cariño del público. Pero ambas protagonizaron otro escenario, mucho más hostil, fuera de la ficción: en las redes sociales.

Calmet dejó la serie tras la muerte de su personaje y se dio una pausa de la actuación. Así, viajó a Europa, donde se ha estado preparando más sobre su profesión. Esto es lo que ha contado la actriz peruana en una entrevista con El Comercio, tras regresar al Perú hace un mes.

La artista contó que ha cambiado bastante desde entonces y que se siente lista para regresar a la actuación. ¿Karina Calmet podría volver a “Al fondo hay sitio”? La intérprete no lo ha descartado, a pesar del final de su personaje en la historia, “pues en esa serie cualquier cosa puede ocurrir, los guionistas son unos genios, no dejan de sorprendernos”.

También volvió a pronunciarse por los desencuentros que tuvo con Mónica Sánchez años atrás. Para ella, es un tema cerrado. “Cada persona tiene su punto de vista, sea cual sea, hubo una tontería, un malentendido hace seis años, en la vida hay que avanzar, eso ya pasó. A veces la política crea malos entendidos, pero en mi caso, después de tanto tiempo, tanta agua que ha corrido bajo el puente, ya no hay nada que hablar al respecto”, explicó.

Aquí te contamos lo que pasó en las peleas mediáticas que tuvieron las excompañeras de “Al fondo hay sitio” a través de las redes sociales. Como señaló Calmet, la política fue un punto de arranque de sus enfrentamientos virtuales.

Karina Calmet posando para sus redes sociales (Foto: Karina Calmet / Instagram)
Karina Calmet posando para sus redes sociales (Foto: Karina Calmet / Instagram)

¿POR QUÉ KARINA CALMET Y MÓNICA SÁNCHEZ SE PELEARON?

La política fue la razón detrás de los enfrentamientos entre Karina Calmet y Mónica Sánchez en Twitter, un alturado cruce de palabras que se convirtió en tema mediático en 2016, sobre todo por los contextos sociales que se vivían en ese entonces.

Las elecciones presidenciales, que finalizó con la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, dividió a quienes eran compañeras en la serie “Al fondo hay sitio”. Sánchez tenía una posición en contra de la candidata fujimorista, a quien apoyaba su colega en redes sociales.

“¡Qué vergüenza! Acá está la señora que le hizo campaña a Villarán, Toledo, Nadine y PPK”, escribió Calmet cuando Mónica Sánchez salió en un canal de televisión para hablar de los huaicos de 2017.

Soy una demócrata y como tal, así como defiendo la libertad, tengo que respetar la libertad del otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y las pequeñeces mentales que son dilemas de otros, no tengo por qué verme afectada por ellas”, manifestó Sánchez en una entrevista con Juliana Oxenford en otro momento.

Esas fueron una muestra de los cruces de palabras entre las colegas a través de Twitter y medios de comunicación, un enfrentamiento mediático que se diluyó con el tiempo.

Calmet también denunció que sufría bullying durante su paso por la serie “Al fondo hay sitio”, lo que fue descartado por algunos de sus compañeros. Efraín Aguilar, el director del programa en ese entonces, dijo al desaparecido “Amor, amor, amor” que no estaba enterado de la situación.

Mónica Sánchez interpretando a Charito en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
Mónica Sánchez interpretando a Charito en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC