¿Revivirán el éxito de “Hercai”? La prensa turca afirma que Ebru Şahin se reunirá nuevamente con su coprotagonista Akın Akınözü, pero ahora en la serie épica “Destan”, la cual atraviesa una crisis de audiencia, pese a la millonaria megaproducción y hermosos países. ¿Su química logrará de nuevo un exitazo?
MÁS INFORMACIÓN: Averigua cuándo será el fin de temporada de la serie turca “Destan”
“Destan” es una serie ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam. En esta producción Ebru Şahin es Akkız, una valiente y guerrera montañesa que vive en las estepas de Asia Central. La actriz ha sido ovacionada por su papel y su destreza, pues tuvo que entrenar muy duro para convertirse en una guerra.
La telenovela alista su segunda temporada, pero todo apunta a que ya no la acompañará en el coprotagónico el actor Edip Tepeli, quien interpreta a Batuga. ¿Akın Akınözü aceptará el papel?
¿POR QUÉ SE DICE QUE AKIN AKINÖZÜ PROTAGONIZARÁ “DESTAN” JUNTO A EBRU ŞAHIN?
Cada vez son más fuertes los rumores de que Edip Tepeli, quien interpreta al personaje de Batuga, no estará en la nueva temporada de “Destan”, por lo que todo apunta a que Akın Akınözü trabajará de nuevo de la mano de Ebru Şahin y apunta a tener tanto éxito como en “Hercai”.
El medio Super Haber TV indicó que la producción de la serie épica, que se emite por ATV Screens, continúa en la búsqueda de un nuevo nombre para interpretar al personaje de Batuga.
Según la noticia, Akın Akınözü, quien quedó inactivo después del final de la serie “My Destiny”, se ha mostrado de acuerdo con participar en “Destan”.
De acuerdo con el informe de Birsen Altuntaş , se dice que Akın Akınözü espera ser el nuevo Batuga de la serie épica que está por culminar su primera temporada. Sin embargo, aún no ha habido una declaración oficial. La química de estos actores,¿permitirá levantar la audiencia de Destan, que atravesaba una crisis de audiencia?
¿QUÉ PROVOCÓ LA CRISIS DE “DESTAN”?
La costosa serie “Destan” atrajo las miradas del público durante los primeros 17 episodios, teniendo como principal atractivo la época antigua donde se libraban grandes batallas. Sin embargo, desde el episodio 18, el cual se transmitió el pasado 5 de abril, donde se vio un gran cambio en los índices de audiencia.
El primer factor que afectó los niveles de audiencia de “Destan” fue el debut de “Üç Kız Kardeş” (“Tres hermanas”), en la pantalla de Kanal D. El segundo golpe para la serie de Ebru Şahin, que aceleró la pérdida de espectadores fue el mes de Ramadán. MÁS DETALLES AQUÍ.