Akın Akınözü se ha convertido en uno de los actores turcos más populares del momento gracias a su trabajo en “Hercai”. Desde que saltó a la fama con esta producción de 2019, donde dio vida a Miran Aslanbey, su nombre no ha parado de sonar con fuerza en el medio. No solo es uno de los intérpretes más cotizados, también es uno de los galanes más deseados.
MÁS INFORMACIÓN: Las sesión de fotos con la que Akın Akınözü recibió el año 2022
A sus 31 años, Akın Akınözü goza de una enorme fama internacional como actor y modelo. Además, gracias a su gran atractivo físico, se convirtió en uno de los galanes turcos por excelencia. Hoy tiene millones de fans en varias partes del mundo que siguen cada uno de sus proyectos.
Tras su participación en “Hercai”, Akın Akınözü se mantiene activo participando en nuevas producciones y la más reciente en la que se ha embarcado es “El juego de mi destino” (“Kaderimin Oyunu”, en su idioma original), serie donde interpreta a Cemal. ¿Cómo es este personaje? Aquí todos los detalles.
MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Kaderimin Oyunu”, la nueva serie de Akın Akınözü de “Hercai”
¿QUIÉN ES CEMAL, EL NUEVO PERSONAJE DE AKIN AKINÖZÜ EN “KADERIMIN OYUNU”?
Akın Akınözü es el protagonista de “El juego de mi destino”, titulada originalmente como “Kaderimin Oyunu”, una serie de televisión turca de corte dramático. Se estrenó en Turquía el 3 de diciembre del 2021 mediante la señal de StarTv.
En “El juego de mi destino”, Akın Akınözü es un padre de familia que, tras una serie de dificultades, abandona en Amasya a su mujer “Asiye” (Öykü Karayel) y a sus hijos Nergis y Umut, este último recién nacido.
Akın Akınözü conversó con el medio turco NTV sobre su personaje Cemal en la serie “El juego de mi destino”. “No estoy de acuerdo con Cemal, pero estoy tratando de entenderlo”, dijo el actor sobre su nuevo papel.
“No estoy de acuerdo con Cemal, pero trato de entenderlo. La pregunta de qué haría yo si estuviera en la misma situación es la razón por la que acepté este proyecto. Aunque no tengo un hijo, ni siquiera soporto la idea de dejar a mi perro, a quien adopté a la edad de 2 meses y cuidé durante 4 años. Pero Cemal, como Akın, no es el único niño criado por toda la familia, Cemal es un niño huérfano”, dijo el famoso actor sobre el personaje que está interpretando.
“Espero poder enseñarle a Cemal lo que mi familia y mi relación actual me han enseñado, cuál es el verdadero valor y por qué luchar”, agregó.
Akın Akınözü afirmó que el personaje de Cemal es el que más trabajo le ha costado realizar hasta ahora ya que lo retó emocionalmente. Especialmente tratar de entenderlo.
“Entre los proyectos que he leído, ha sido el personaje que más me retó emocionalmente a entender y explicar. Gracias a la fuerza que obtuve de mi productor, director y compañeros de equipo, pude dar un paso en este peligroso pero muy valioso viaje para mí”, explicó.
A pesar de que tiene pocas semanas al aire, hay versiones de que la productora Global Agency estaría interesada en “El juego de mi destino” para distribuirla en otros países. Los primeros capítulos del drama han sido bien recibidos por el público turco y es un éxito en audiencia, a lo que Akın Akınözü atribuyó al gran trabajo que hace todo el equipo.
“Con su director, música y elenco, nuestra serie ha logrado procesar los códigos familiares de la sociedad en un concepto único. El principal arquitecto de este éxito es Emre Kabakuşak. Me siento muy afortunado de trabajar con un director en el que he aprendido, confiado y desafiado la narración de historias en la industria hombro con hombro”, afirmó.
Para Akın Akınözü, la escena más difícil que le tocó hacer fue cuando Cemal se enfrenta a su hija Nergis y luego besa a su hijo Uğur en la cabeza mientras duerme y le desea buenas noches.
“Era una escena que conocía muy bien de niño, pero que no estaba preparado para afrontar como padre. Afortunadamente, gracias a mi director, que es padre de un niño, pude captar las emociones que se desencadenaron en mí de niño a través de los ojos de un padre”, agregó.
Además de Akın Akınözü, la serie turca “El juego de mi destino” cuenta con las actuaciones de son Öykü Karayel, Sarp Apak y Meriç Aral en los roles principales.