Adrián Marcelo momentos antes de su pelea con Chessman (Foto: Captura Adrián Marcelo / Youtube)
Adrián Marcelo momentos antes de su pelea con Chessman (Foto: Captura Adrián Marcelo / Youtube)

| Informativo

El enfrentamiento entre Chessman y Adrián Marcelo recibió todos los flashes de la prensa luego de que se convirtiera en un escándalo que tenía registro en video, el cual se hizo rápidamente viral.


Sin embargo, horas después de su aparición comenzó a tejerse la hipótesis de que esta pelea pudo haber sido armada por ambas celebridades, pues fueron captado entrenando lucha libre juntos, recibiendo duras críticas en las redes sociales.

¿CÓMO OCURRIÓ EL CUESTIONADO ENFRENTAMIENTO ENTRE ADRIÁN MARCELO Y CHESSMAN?

El presunto pleito entre Chessman y Adrián Marcelo ocurrió el 4 de marzo de 2023 en el festival de música ‘The World is a Vampire’, en el cual también hubo exhibición de Lucha Libre y que tuvo un particular hecho en el backstage.

En el audio del enfrentamiento se oye que el luchador se enfada cuando escucha que Marcelo lo llama “güey”, tras lo cual le pidió respeto recibiendo como respuesta que así era la dinámica de su programa. Fue entonces que ‘El Asesino de la Luz Roja’ le lanzó una sonora bofetada que terminó enviándolo al suelo, a lo cual Adrián contestó lanzándole toda la cerveza de un vaso.

Luego del mano a mano Chessman fue suspendido dos semanas por AAA y tuvo que pedir disculpas señalando que fue obligado por la empresa fundada por Antonio Peña. La respuesta de Adrián Marcelo fue que iniciaría un proceso legal contra el luchador, que tiene como nombre real Kevin Citlali Zamora.

CAPTAN A ADRIÁN MARCELO ENTRENANDO CON CHESSMAN LUEGO DE SU ‘PELEA’

La historia daría un giro cuando un video grabado de forma oculta reveló que Marcelo y Chessman habrían teatralizado un enfrentamiento, pues fueron captados entrenando sobre un ring de lucha libre, tras lo empezaron las especulaciones de que estarían planeando una pelea en algún evento de AAA.

Las imágenes de ambos difundidas en redes sociales causaron gran controversia, pues incluso quien los graba lanza el grito “¡Arriba, Chessman!”, lo que obligó al luchador a voltearse rápidamente para ocultar su rostro, pues no estaba usando su característico maquillaje, mientras que Adrián Marcelo detuvo su entrenamiento al verse descubierto.

Destapado el video, ninguno de los dos personajes salió rápidamente a dar su versión de los hechos en redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC