A pesar de haber conseguido diferentes distinciones a lo largo de su carrera, Adele tiene claro qué es lo que nunca podrá ganar a pesar de ser una reconocida celebridad. La mujer de 34 años reveló que, si bien ganar está dentro de sus posibilidades, no tiene pensado realizar lo que necesita para hacerlo. Conoce aquí todo lo que dijo la cantautora aquí.
Son muchas las celebridades que desean conseguir muchos premios a lo largo del tiempo, siendo el EGOT el más ansiado por todas, ya que, es la suma de un Emmy, Grammy, Oscar y un Tony. Sin embargo, conseguirlo significa mucho sacrificio, el cual Adele tiene pensado evitar en ciertas cosas.
Feliz con lo conseguido
En una nueva edición del segmento de ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, Adele dejó una llamativa declaración al ser consultada sobre las distinciones que había conseguido previamente, puesto que, el reconocido presentador le consultó a la celebridad sobre la posibilidad de levantar un EGOT después de haber ganado los primeros tres premios en su carrera.
“Cuando hicimos el último Carpool, eras un ganador del Oscar, obviamente eras un ganador del Grammy, posteriormente ganaste un Emmy por tu especial de televisión. Lo que significa que estás a un premio Tony de EGOT. Ahora tienes el EGO”, le explicó Corden a ella mientras conversarán, manifestando que solo le faltaría producir un musical para ganar un Tony.
Ante la consulta, Adele bromeó un poco con lo dicho por James y aseguró que siempre tuvo ego en su personalidad; sin embargo, con respecto a ganar este galardón, la figura pública dijo que realizar musicales no es su estilo, por lo que obtener un Tony estaría muy lejos de lograrse. La interprete de ‘Hello’ aseguró que odia los musicales y tener que oír una canción muchas veces.
“Nunca escribiría un musical ni nada por el estilo porque odio los musicales. Odio los musicales. Creo que nunca he dicho cuánto odio los musicales. Simplemente no necesito escuchar todo en una maldita canción todo el tiempo. También creo que el EGO me queda mejor”, manifestó.