Adela Noriega fue una de las actrices mexicanas más populares y queridas de los últimos tiempos. Actualmente se encuentra alejada de las pantallas, siendo su última producción “Fuego en la sangre”, la telenovela de 2008 donde interpretó el personaje de Sofía Elizondo Acevedo, al lado de Eduardo Yañez.
MÁS INFORMACIÓN: Lo que dijo Alicia Machado sobre la ubicación de Adela Noriega
Es poco lo que se conoce del paradero de Noriega, así como los motivos por los que decidió abandonar el mundo artístico cuando se encontraba en su mejor etapa. Lo cierto es que en los últimos días está dando que hablar su posible retorno a la pantalla chica, a causa de unas declaraciones brindadas por el actor Ernesto Laguardia.
Como se recuerda, una de las producciones más aclamadas de la mexicana es “Quinceañera”, donde obtuvo el rol de la protagonista junto a Thalía y Laguardia. La novela de 1987 significó el despegue de su carrera, gracias a su cautivador papel de Maricruz Fernández Sarcoser.
ADELA NORIEGA EN LA NUEVA VERSIÓN DE “QUINCEAÑERA”
En una entrevista para el medio “De primera mano”, Laguardia habló sobre la desaparecida actriz, dando a conocer que existe la posibilidad de que retorne a la televisión con la novela donde ambos interpretaron a una joven pareja:
“No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos importantes para que pueda regresar, cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega”.
¿SERÍA UN REMAKE DE LA NOVELA DE 1987?
En exclusiva, Ernesto también reveló el rol que interpretaría Adela, siendo este el mismo al que dio vida hace casi cuatro décadas, lo que da entender que se trataría de un remake.
“Se está cocinando algo importante sobre Quinceañera, sobre Adela, que no tengo la libertad ni quisiera decirlo en este momento [...]Ojalá y se dé el personaje de Maricruz, el de Adela”, finalizó.
¿POR QUÉ ADELA NORIEGA SE ALEJÓ DE LAS PANTALLAS?
Hay muchas teorías del por qué la mexicana se retiró de la actuación, siendo una de las más sonadas el hecho de que se sometió a una cirugía facial que le habría deformado la cara. Otro rumor afirma que Noriega juntó el suficiente dinero para vivir alejada de las cámaras, en calma. Así mismo, algunos medios aseguran que la actriz vive en Miami, donde lidera una inmobiliaria que fundó durante los años 80.