No cabe duda de que la ex actriz Adela Noriega ha sido inmortalizada en la retina de muchos gracias a su singular belleza y talento ante las cámaras de la producción “Fuego en la sangre” antes de esfumarse del plano mediático de México. Sin embargo, diversos internautas comenzaron a recordar su gran éxito en la televisión, siendo su lujosa mansión de Miami uno de sus más grandes logros a sus 53 años.
Actualmente, la ex histrionisa de televisión comenzó a brillar en los sets de rodaje desde muy pequeña, en especial, luego de que un mánager la observara en un conocido centro comercial acompañada de sus padres. Desde ese entonces, todo fue éxito para la nacida en México.
Y es que desde jovencita comenzó a aparecer en spots, comerciales y demás cortos, razón por la que fue a parar rápidamente al competitivo mundo de la televisión.
UNA LUJOSA MANSIÓN EN ESTADOS UNIDOS
Lo demás es historia contada. Teleseries, novelas y demás producciones fueron parte de la vida actoral de Noriega, quien además es una conocida amiga de Alicia Machado, una de las integrantes del reality “La Casa de los Famosos”.
De hecho, fue la propia Machado quien reveló que la experta en artes escénica posee una lujosa y excéntrica casa en Weston, Florida, tasada en nada más que 2 millones de dólares, siendo este un inmueble que adquirió a mediados de 2003.
En tal sentido, y según la información que recoge “El Heraldo de México”, diversos medios americanos publicaron instantáneas de la vivienda de Adela Noriega, la cual consta de cinco habitaciones, sala de estar, oficina, comedores de lujo y jardín con alberca.
Asimismo, el inmueble también cuenta con áreas verdes y una zona especial en donde se encuentra el jacuzzi y el spa dedicado a las más engreídas de la casa.
No obstante, esta información no concuerda con lo que hace tiempo sostuvo el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien dijo en 2018 que la histrionisa residía en una zona de Polanco, ciudad de México.