Desde que Adamari López está soltera, su hija y su trabajo pasaron a ser dos cosas fundamentales en su vida; prueba de ello, son las cosas que comparte en redes sociales. Aunque, los últimos días de septiembre, los fans de la actriz y conductora han visto algo que les llamó mucho la atención. ¿De qué se trata?
López ha compartido una serie de videos en el que no solo se muestra feliz, sino bien acompañada de un caballero. Y no es más que Carlitos quien hace pocos días se presentó en el programa “Enamorándonos USA” como uno de los participantes en búsqueda de una pareja sentimental.
Lo más resaltante de la situación es el nexo tan particular que tiene la madre de Alaïa Costa y el comunicador social que ha realizado varias apariciones en sus reels. ¿Cuál es la relación que los une y por qué están muy juntos últimamente? A continuación, los detalles.
¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ Y CARLITOS?
Carlitos Perez-Ruiz se presentó en “Enamorándonos USA”, un show dedicado a encontrar el verdadero amor. “Mi nombre es Carlitos, tengo 39 años, soy de Puerto Rico pero vivo en Miami y vengo a buscar al hombre con el que me quiero casar. Estudié periodismo en Puerto Rico, pero me dedico al personal management de artistas porque el entretenimiento siempre ha sido parte de mi vida”, dijo en el mencionado programa de televisión.
Posteriormente, la puertorriqueña le envió sus mejores vibras, así como le manifestó que la llenaba de alegría poderlo ver con una gran sonrisa en su rostro, al tiempo que destacó que Perez-Ruiz se merece “lo mejor”, lo que generó mucha más intriga en los internautas.
Lo cierto es que Carlitos y Adamari se conocieron hace algunos años atrás, cuando coincidieron en un trabajo, desde ese entonces pasaron ser mejores amigos. No obstante, el sentimiento con el transcurrir de los años ha ido incrementando, y es que ella lo ve como un “hermanito de la vida”.
El vínculo entre ellos es tan especial que Alaïa lo ve como un integrante más de su familia, e incluso, como un tío. Además, él ha logrado estar al lado de la presentadora de “Hoy Día” no solo en los momentos de felicidad, sino también a la hora se secarle algunas lágrimas por los difíciles momentos que ha atravesado.